Nosotros

Misión

Ser la cadena más grande de ferreterías del país, líder en comercialización de productos ferreteros de 1ra calidad.

Visión

Blandón Moreno es una empresa de capital privado, dedicada a la comercialización de materiales de construcción y ferretería en la forma más rentable, ofreciendo mayor valor agregado por su dinero, con sus productos de calidad, servicio rápido y puntos de venta más cercanos.

Antecedentes Históricos

Nace un 15 de Octubre del año 1979 el primer esfuerzo de lo que más adelante llegaría a constituirse orgullosamente, como el más sólido grupo empresarial del ramo ferretero en Nicaragua. Nace en la ciudad de Estelí, bajo los conceptos imperantes de aquel entonces, de cómo hacer comercio y comercializar productos ferreteros.

Los criterios iniciales eran servir con la novedad de llegar hasta los consumidores del incipiente mercado de aquel entonces, mediante el ofertar los productos hasta la propia puerta de ellos, llevar hasta los más recónditos lugares y comunidades, distintos artículos como: machetes, molinos manuales, láminas de zinc, etc., en un pequeño camioncito que recorría cotidianamente distintas poblaciones.

Con aspecto visionario y en búsqueda de nuevos mercados, se establecen en la ciudad capital nuevos locales comerciales, los que de acuerdo al ritmo de la economía, iban brindando a los consumidores variedad de productos y marcas de relevante calidad, con el afán de vender los mejores productos, a los mejores precios y comenzar a incursionar y a ganar mercado a nuestra imagen comercial.

Ferretería Blandón Moreno, poco a poco se volvió sinónimo de excelente calidad a los más bajos precios. En una ocasión, ya dinamizada nuestra estrategia comercial con conceptos novedosos de estímulo al consumidor con una publicidad seria, profesional y bien enfocada, una frase de campaña nuestra señalaba:“NUESTROS PRECIOS SON TAN BAJOS, QUE FRENTE A LOS DE LA COMPETENCIA, PARECEN DE PROMOCIÓN”. Cambiaron nuestros criterios y definimos de forma muy específica y categórica nuestras líneas de distribución. Optamos por brindar la más completa y especializada línea de materiales de construcción, con los mejores precios del mercado y con grandes volúmenes a disposición de nuestros clientes.

Nuestras fronteras se rompieron y comenzamos a crecer incursionando poco a poco en otros departamentos, abriendo nuevas y funcionales sucursales, llegando así a dictar los precios del mercado. Todo este esfuerzo nos ha validado a ser hoy la más grande y profesional cadena de ferreterías, con 34 centros de distribución a todo lo largo y ancho del país, con un liderazgo real, por eso nuestro slogan no es sólo una frase, es un contenido serio y formal de quién marca la pauta en el mercado nacional: SOMOS LÍDERES EN ZINC, brindándole la más alta calidad y los más bajos precios, con líneas especializadas en materiales de construcción, para la Nicaragua del nuevo milenio.

Somos en nuestro mercado y nuestros consumidores así lo han confirmado, sin lugar a dudas, La cadena de ferreterías del nuevo milenio.